sábado, 8 de julio de 2017

Alice y Zouroku (2017) Estrenos de Anime

Alice to Zouroku, es el típico seinen de personas que nacen con poderes extraños y son utilizados por el gobierno o una compañía que los mantienen encerrados en un complejo, uno de ellos escapa, el resto debe atraparte, luego vemos el proceso de humanización del que ha escapado, quien se integra finalmente en una familia, la serie más memorable de este género es Elfen Lied.

El manga en que se basa el anime fue escrito por Tetsuya Imai y trata de las desventuras de una niña con el poder de crear lo que ella quiera, muy parecido a lo que ocurre en la película de La Dimensión Desconocida (1983) y con los típicos elementos de Akira de Katsuhiro Otomo.

Trama
Sana es una extraña niña que escapa al inicio de un centro de investigación privado, el cual hace experimentos con ella.
Una mujer con dos enormes brazos siguiéndola, aparece para detener a la niña.
Afortunadamente otra mujer con poderes y traje de sirvienta, aparece para ayudarle a escapar, perteneciendo a un grupo que desea la libertad de Sana.
Zouroku es un hombre mayor, quien parece tener un pasado oscuro, pues se relaciona con la mafia de Yakuza, hace un trato los mismos.
Zouroku parece que es un cabronazo, pero resultó ser florista.
Ambos se encuentran cuando Sana trata de comer algo en una tienda son pagar, luego son perseguidos por extraños niños con poderes que quieren tomar a la chica y hacen que el coche del viejo se accidente.
Encuentra a la niña tratando de robar comida, pero desaparece.
Zouroku termina dejando a la niña viviendo en su casa junto a su nieta Sanae, pero antes le pide que no use sus poderes, porque estos podrían lastimar a las personas.
El deseo de los abueletes, es que las chicas de turno les escuchen.
Sana tiene que aprender a vivir en un mundo donde vivirá sin usar sus poderes, que la ha convertido en el centro de un grupo de personas que quieren realizar sus propias ambiciones egoístas.
El abuelete ponen orden.
El anime tiene dos partes, las primera, es sobre Sana, quien pelea con una grupo de chicos con poderes especiales conocidos como Dream of Alice, que quieren el poder de Sana para dárselo a la compañía que los patrocina.  Esta primera parte tiene momentos con algo de Gore y violencia, bajo un trasfondo de intriga, comunes en el Seinen y la segunda parte, parece una historia convencional moe y es allí donde puede volverse un tanto pesada para quien esperan un arco completo.

Zouroku, quien parece un personaje misterioso, interesante y con un pasado curioso, resulta ser alguien que hace arreglos florales para vivir y su única virtud, es que parece saber que es lo que es correcto en todo momento.

Actualmente se han emitido los doce episodios de su duración.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com