domingo, 30 de julio de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 101 "¡Los amenzantes Guerreros de la Justicia!" Reseña del anime

Otro episodio de Dragon Ball Super que no es en absoluto interesante, hay que alargar y alargar, porque la serie no levanta

Anterior, episodio 100
Siguiente, episodio 102

Como ya había dicho, Goku no se enfrenta con Jiren, es interrumpido por Toppo para que no gasten fuerza, así entonces, la pelea principal es entre las tropas del orgullo contra Culifla y Goku.
Tupper ataca a Goku con una técnica de gravedad, pero lo salva 18 y es sacado de la tarima.
Cocotte usa un poder que crea dimensiones y encierra a Caulifla y Kale dentro para derrotarlas, no sé porque Caulifla no pelea en modo SS, en su modo normal no puede hacer nada y Goku -quien podría hacer algo, no se puede teletransportar dentro.
Kale, desesperada por Caulifla, se transforma el Supersaiyajin, siendo una transformación donde ella retiene la conciencia.
Ambas unidas derrotan a cinco de los guerreros del universo 9 quedando solamente cuatro.
Ahora Kale controla su poder, las transformación normal y la final. Goku las deja marchar para enfrentarse después.
El nuevo enfrentamiento será con Ribrianne, que en el previo se puede ver un poder basado en la influencia mágica que hace que todos le amen, salvo Freezer, que odia las cosas hermosas. Imagino que manipulará a los demás para que ataquen al universo 7.
Calificación: 6/10
La pelea se fue sobre la pura comedia y los nuevo Ginyu fueron patéticos, por lo demás fue aburrido, que ni siquiera Goku peleara como supersaiyajin cuando era lo más fácil. La pelea, los combatientes fueron bastante malos, se deja tanto espacio a peleas en multitud que no hay ninguna historia de fondo interesante, en DBZ todos tenían sus motivaciones, aquí son personajes intrascendentes peleando, te va y te viene dando igual.

Las tropas Ginyu tenían un trasfondo que nunca se nos explica nada visualmente en el anime, pero se nos dan guiños de que eran mentalmente como niños en cuerpo de adultos que habían sido educados para ser leales y se les privan de sus aspiraciones que se tornan en dulces, no en poder o riquezas. Pero lo más patético respecto a DBS, es que las coreografías era muy estudiadas y eran una mezcla de drama, comedia y ritmo narrativo, como cuando el Jeice y Butter enfrenta a Goku después de derrotar a Recoome, ambos fanfarronean sobre atacar a Goku, pero ambos se mueren de miedo.

Todos hacen que Goku se transforme en SS Azul, no hay respeto de los niveles de poder y no sientes que Goku tenga un poder destacable en absoluto. Ginyu es un ejemplo de lo que pasa cuando alguien nota el tipo de poder que posee Goku, se hiere a sí mismo y toma el cuerpo de Goku.

Quieren recrear la misma escena, pero no hay tensión alguna, se torna en una payasada. Ahora resulta que todos pueden sentir el Ki, algo que ni Freezer debería, pero aquí parece que una técnica solo aprendida de maestros muy sabios, la puede aprender cualquiera.

La siguiente pelea Vegeta peleará contra Ribrianne que parece tiene poderes de control mental y puede pelear al tú por tu con el principe.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.