lunes, 10 de julio de 2017

Re:Creators (2017): Episodios 11 y 12 - Reseña y crítica del anime

El equipo de los buenos está aplastado por la ofensiva de Alice y Altair, yuya quedó prácticamente sin el poder que lo hacía tan especial, pero tienen... esperanza, esperanza.

Anterior, episodio 9 y 10
Siguiente, episodio 13 y 14

En el episodio 11 Sato revela como conoció a Setsuna y cómo condujo a su muerte. Ambos se conocieron en redes sociales relacionadas al mundo del dibujo y el manga.
Se ven para asistir a una convención, parece una cita romántica y con el tiempo es del lado de Setsuna.
Despues de un tiempo, Sato desarrolla un fuerte complejo de inferioridad, mientras él mira a Setsuna en la portada de los sitios de dibujo, él no recibe visitas, al ser un mediocre dibujante.
Empezó a sentir satisfacción cuando troles empezaron a atacar a Setsuna cuando alguien la reconoció y fue acosada.
Ella trata de pedirle ayuda, pero él se niega y la ignora, incluso cuando se suicida borró todo rastro de que Setsuna existiera, o sea, es un gran hijo de su mal dormir.
Blitz trata de convencer a Alice que es alguien que quiere regresar a su mundo y dice sorprenderse de que no sea el protagonista de su historia, pero Alice entiende que miente y que no parece importarle.
Alice decide dejar ir a su creador, quien le dice que no la creo para ser una mera diversión, sino que su historia tiene un significado especial. Además de que le dice que las historias pueden quedarse en una oscuridad eterna si las mismas son canceladas.
Blitz sugiere a Altair eliminar a Alice, pues cree que no es como ellos, además de que pudo leer sus mentiras y ver que en cambio, tiene un objetivo parecido, destruir el mundo. Aparece un nuevo personaje que es el interés amoroso de Selesia, que en la historia, Sato dijo le había traicionado, pero eso no lo tengo por seguro.
El grupo de Meteora descubre que la razón de que Altair tenga nuevos poderes, se debe a que el fanfic de Setsuna tiene muchos seguidores que han hecho sus propias versiones agregándole más poderes.
Para contrarrestar su poder y con los acontecimientos adquiridos, deciden crear un crossover de manga, lo que es una idea genial, donde todos los personajes confluyan y puedan delimitar los poderes de Altair.
El gobierno tendrá que ayudar a convencer a las editoriales y crear entonces los Spinoff o historias derivativas que salgan del canon principal de cada manga y hacer la jaula que será el evento.
Calificación: 8/10
En el manga no hay crossovers, así que la idea no es nada mala, así podrán obtener más fuerza y nuevas habilidades escribiendo un solo libro del cual el público, al leerlo, el público les dará la fuerza de igual manera que pasa con Altair, lo que no se entiende, es la razón de que ninguno de los demás personajes reciban más poderes cuando un tercero hace un fanfic o una ilustración de los mismos, sin embargo, esta podría ser la diferencia entre un fanfic, que es una derivación y un manga o anime.

El manga y el anime vienen de una sola fuente establecida, pero el fanfic se originó en un sitio en línea al que todos pueden agregar nuevas entradas, como si fueran capítulos y por eso cada que un nuevo material se sube y vota, Altair recibe nuevos poderes.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com