lunes, 17 de julio de 2017

Re:Creators (2017): Episodio 15 "Las olas se aproximan al final del viaje" Reseña y crítica del anime

Me gusta bastante esta serie, carece de cosas imprescindibles en un anime y pese a su intención de realismo le falta algo más, de todas maneras es una de esas series que puedo ver cada semana sin problema alguno, ahora se introduce un personaje de un ero-game y el héroe de un manga acaba del lado de los malos, Blitz recibe un desarrollo en su carácter.

Anterior, episodio 13 y 14
Siguiente, episodio 16 "Días maravillosos"

Hikaku, es protagonista de un videojuego de citas que se origina en uno de corte erótico, así que la sorpresa para ella es mayúscula cuando vemos de forma tragicómica, como algunos de los creadores las reconoces e implícitamente han jugado con ella.
Una de las perturbaciones es del tamaño de un robot de batalla y ellos no han podido ser capaces de descubrir la nueva creación.
BLitz recuerda sobre el pasado que tuvo en el manga y cómo el mata a su propia hija.
Conoce a Sho, quien es el protagonista de la historia donde Yuya es el villano principal porque mata a su hermana y amigos, así que se une a su lado para vengarse.
Por su lado, Alice contacta con Magane para que inicien un conclicto aún antes de lo que Altair y Meteora tienen planeado.
Meteora presenta ante Aki la manera en que monitoreará a las creaciones y el éxito entre el público.
El creador de Alice se integra para ayudar, igual Nishio Ohnishi, creador de Hiyaku, quien se agrega para dar poderes al Hiyaku, quien hasta ese entonces no tenía ninguno, por lo que decide hacer un Fan Disk que contenga una historia adicional.
Blitz quiere ayudar a Altair por su hija muerta, precisamente, sin importarle el costo, alerta a Altair de las intenciones de Alice, pero ella quiere que continué.
Le pide que mate a los creadores de los personajes para que no interfieran con sus planes, ya habiendo adivinado que piensan juntarse y hacer un torneo donde coordinen una guerra en su contra, lo que de cierta forma ayudará involuntariamente a Altair.
Altair dice que rezará por su hija y se nota la relación que ambos comparten.
Calificación: 7.7/10
No fue el mejor episodio, creo que desde un punto de vista realista, entiendes la intención y cómo los personajes construyen una narrativa siendo impedidos por el cliché -lo que a veces en imprescindible de incluir y aunque las reacciones de ciertos personajes parecen caricaturescos, estos son parte de las normas japonesas que son a veces antinaturales en occidente y el resto del mundo.

Tal vez el mayor problema de la historia es que no hay un protagonista lo que puede resultar alticlimático.

La idea de Altair es matar a los creadores, mientras Meteora quiere contrarrestar los poderes de Altair, sin que haya una moral de buenos y malos, lo que es parte del encanto de esta serie.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.