lunes, 10 de julio de 2017

Re:Creators (2017): Episodios 9 y 10 - Reseña y crítica del anime

Necesito más tiempo y apresurar estas reseñas, así que con el número de series por seguir y las que todavía tengo en espera, tengo que cambiar mi modelo de creación de reseñas, porque el modelo de crítica lo dejaré para las series mayores y en cambio serán reseñas

Anterior, episodio 7 y 8
Siguiente, episodio 11 y 12

Magale encuentra a Mamika, luego de su enfrentamiento con Altair, quien está agonizando, tratando de advertir a Alice de que Altair trata de destruir el mundo, Alicetalia llega pensando que es Magane quien ha hecho daño a Mamika.
Mamika muere en los brazos de Alice, pensando en la venganza y Magane le dice que fue Meteora la que asesinó a su amiga, porque quiere divertirse a costa de ambas.
Para eso llama a Sota a quien ha dado su número telefónico. Intenta utilizar su culpa por la muerte de Setsuna, que ella descubre es uno de los causantes de su suicidio. Quiere convertir en Meteora en una traidora, al decir que ella mató a Mamika.
Al actuar por su cuenta y reunirse con Mamika, se da cuenta que Altair fue la responsable y que por su culpa ella fue a pelear sola contra ella.
Es salvado por Yuya y Meteora, a quien le revela la causa de su sufrimiento y que ha sido su culpa lo que ocurrió con Setsuna y Mamika, ella le dice que debe ser consciente de lo que ha hecho y seguir adelante.
Magane es capaz de hacer que Yuya la niegue y sus poderes de ataque se vuelven inútiles en su contra, al final llega Alice para retar a Meteora por la muerte de su amiga.
Yuya se enfrenta mientras tanto a Magane con Hangaku, el espíritu de una mujer, que resulta estar viva y Magane es la primera en darse cuenta del miedo que ella siente, pelea que perderá como a la misma Hangaku.
Alice derrota a Meteora, Sota trata de convencerla e intenta ayudarle a entender que su historia no es solo entretenimiento, sino que sirve para inspirar a las personas. Aunque puede parecer risible el argumento, en animes como Ataque a los, uno puede creer esto realmente.
Meteora trata de no involucrar a Sota e intenta razonar con Alice, quien no es capaz de entender lo que es evidente.
Selesia llega a salvar a Meteora, pero Altair hace que su arma desaparezca, siendo mortalmente herida por Alice.
Todos llegan a tratar de ayudar, incluso los creadores, Altair usa un poder nuevo de los muchos poderes que posee y duplica el robot de Rui, intentado iniciar la colisión de los mundos.
Takashi Matsubara, el creador de Selesia, trata de salvarle la vida y de los demás publicando en la Internet la ilustración de Marine con las actualizaciones de los poderes para intentar realizar la activación del cambio.
Los cambios y el apoyo de los usuarios, hace que esto se traduzca en el poder para derrotar a Alice.
Altair se da cuenta que de continuar, el mundo la expulsará porque sigue siendo muy fuerte, así que decide la retirada. Selesia pierde los cambios -que no son parte del canon de la historia y cae herida.
Al final vemos que Magane se ha quedado con Hangaku, que solo podría regresar con Yuya, si este mata a Magane.
Calificación: 8.1/10
Un episodio bastante gore, Mamika acaba siendo usada por Magane y esta, que se convierte en la mayor antagonista, seguramente incluso terminará usando a la misma altair a su favor, personajes como Yuya, que son básicamente malvados en sus mangas originales, han decidido un camino diferente, pero Magane es el tipo de personaje psicópata lejos de lo moral y de los problemas de consciencia que aquejan a los otros personajes, es básicamente una asesina nata que disfruta lo que hace.

Ahora que saben que pueden cambiar las cosas, será importante saber cómo es que Altair consigue nuevos poderes fuera de la historia original, afortunadamente el episodio 13 es un episodio de clips, así que podré alcanzar la continuidad regular en un tris, sé que a muchos no parece gustarles esta serie y los comprendo, yo simplemente he hecho clic con ella y eso es lo que importa en muchas ocasiones.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.