domingo, 3 de septiembre de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 106 "Duelo mortal contra un ser invisible" Reseña del anime

Intentar hacer una serie de técnicas y comedia no está funcionando, se siente como mis videos, un tanto pesados, je, al menos yo estoy aprendiendo, comprando equipo, mejorándolo, comprando más equipo, aprendiendo la locución, hasta que un día mejore y haga un producto que la gente quiera ver, pero uno debe tomar el trago amargo de la crítica e iniciar desde abajo, como todos y seguir adelante.

DBS simplemente es una regresión, han puesto más detalle en este episodio, esperando que el enfoque fuese el correcto, el resultado es mediocre.

Anterior, episodio 105
Siguiente, episodio 107

Gohan y Piccolo se enfrentan a un francotirador -que por su nivel debería estar muy por debajo de un Supersaiyajin... y los mantienen a raya con mucho dañó.
Puede que su disparo sea fuerte, pero ellos están en otra liga.
Ni siquiera Goku y Vegeta logran derrotar al enemigo cuando lo atacan con energía.
Puede que lo refleje, pero esto debe tener un límite.
Ten Shin Han, quien tiene un nivel muy bajo, derrota al francotirador, pero es descalificado.
Se llamaba Hermila...
Calificación: 6.1/10
Zenosama dice que le gustó la pelea porque es diferente a las demás, la verdad es que fue muy aburrida para justificar la salida de Ten Shin Han, que luego de Roshi y Krilin, es el más débil de todos.

No se puede evitar. En algún punto deberían salir, desgraciadamente alargarlo tanto es innecesario, se pudo hacer en un solo episodio y en el próximo le tocará a Roshi.

¿Duelo mortal? Sí claro.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.