domingo, 24 de diciembre de 2017

Houseki no Kuni: Land of the Lustrous (2017) Episodio 11 "Secretos": Kongo es sosprechoso

El tropo del sabio Merlin es quizás uno de los más interesantes, en El imperio contraataca, Luke descubre que Obi-Wan le ha mentido y este le dice que la verdad depende de la perspectiva, la cara de Luke es de !No mames¡ Así que el viaje del héroe no está completa hasta que él mismo cuestione a Merlín, quien le ha manipulado desde un inicio y descubrir si lo que hace es lo que debe hacer o debe buscar su propio camino.

Anterior,  episodio 10 "Shiro"
Siguiente, episodio 12 "Nuevo trabajo (Final)"

Gracias a Alex en modo Berserk, logran derrotar al monstruo que se divide en múltiples partes.
Se transforman en una especie de perros esponjosos y que se les escapan porque no son capaces de contener su poderoso ataque de monería y estos escapan.
Cuando juntan las partes divididas se vuelven a convertir en un monstruo enorme y Phos trata de contenerle, pero es absorbido por este -o más bien se queda entre su pelaje. Le falta la mano izquierda y cuando congo arriba.
¿Que le pasó a tu pata Shiro? Phos se sorprende y eso realmente le afecta bastante, porque su Sensei no quiere decirle la verdad y se hace el dormido.
Al no tener respuesta sale afuera para encontrar a Cinnabar, quien el dice que todas saben que su sensei les guarda un secreto a todas, incluso puede que Phos lo supiera, solo que lo olvidó al perder piernas y brazos. Pero en seres cuyas emociones no cambian mucho, para Phos es un fractura que recorre todo su ser.
Cuando recupera el último perrito, intenta preguntarle a Kongo, pero Antarticita le pide que guarde silencio, que ella también sabía el secreto.
Vemos que Shiro es exorcizado por Kongo, quien le dice que Shiro no regresará a la Luna, sino que él ha descansado por fin en paz, lo que determina el sentido de todas las cosas que pasan.
Sumida en confusión decide preguntarle a los mismos lunarianos, pero estos no aparecen luego de diez días de espera. Así que decide ayudar a Rutile con la búsqueda de material para revivir a Padparadscha, que es una gema rarísima en la tierra, porque lo que solo puede buscar diamantes substitutos.
Al no encontrar las partes originales, no ha podido despertar a Padparadscha por centenares de años.
Calificación: 9.3/10
Este episodio nos habla de cómo las gemas/joyas sienten y cómo las emociones que las dominas son indelebles, terminan agotadas por ellas y se convierten en obsesiones, Padparadscha ha sido operada por Rutile y parece que su total interés en operar a las joyas viene de su desesperación por despertar a su compañera a quien los lunarianos le han robado pedazos irremplazables.

Phos ha descubierto una verdad perturbadora y eso ha movido sus sentimientos en lo más profundo, pues desde un inicio ella dice que el propósito de luchar es porque ama a su Sensei.

Desde este punto ella empezará a dudar y el amor que le tenía va siendo reemplazado por desconfianza.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.