jueves, 7 de diciembre de 2017

Houseki no Kuni: Land of the Lustrous (2017) Episodio 3 "Metamorfo" El nuevo cuerpo de Phos, un Caracol

Un episodio muy "mono" y pues nos asombramos con la posibilidad de que Phos se haya convertido en un nuevo tipo de ser orgánico, que es el mismo ser que se la ha tragado. Es bastante interesante la forma en que se introducen nuevos personajes de una manera fresca y que a diferencia de muchas historias occidentales, te encariñas con cada uno de ellos.

Anterior, episodio 2 "Diamante"
Siguiente, episodio 4 "Alma-Carne-Hueso"

Phos es tragada y diferida por el caracol, pero su cuerpo no lo pueden encontrar en ninguna parte, Diamante cree que Phos se ha convertido en el caracol que les atacó al principio.
Diamante se la pasa todo el capítulo buscando una manera de salvar a Phos, mientras piensa que la misma está perdiendo su consciencia, ella piensa que al pedirle que cambiase desde adentro fue el origen. Phos no es la más popular de las joyas y todos se lo toman a broma.
Vemos a Cinnabar que realmente le ha pegado bastante su encuentro con Phos y al menos la promesa que le hace se vuelve algo muy importante para ella. Cinnabar le cuesta ver a Phos y quisiera solo irse.
Pero encuentra a Cinnabar -ella conserva la libreta de Phos, quien le dice que en realidad la joya fue disuelta y fijada en la concha del caracol. Además de que nos confirman las relaciones de los personajes y especialmente el impacto romántico sobre Cinnabar que dice desear que Phos desapareciera.
Logran salva a Phos al picar la joya de la concha que la vemos al final del episodio 2.
Misteriosamente, después de ser absorbida, parece que Phos es capaz de entender lo que dice el caracol.
Calificación: 8.6/10
El episodio es divertido a más no poder, conocemos que a Phos nadie la toma en serio, pero su promesa a Cinnabar le dio una nueva esperanza, así que no es algo simple, es una promesa que para Cinnabar tuvo un significado único y le hace pensar mucho a Cinnabar de lo lejos que Phos irá para alcanzar su meta.
Amo esta historia porque es capaz de contar mucho con tan poco tiempo y siempre saben como hacer de un relato una experiencia gráfica completa, está el aspecto romántico, que se pone en la mesa, evidentemente no han estado en parejas por nada, Bort y Diamante tienen esa relación, la idea de amistad es muy bonito, pero el autor no se pone límites, pese a que la motivación de Phos es la conmiseración y Cinnabar el notar que a alguien le importa, de hecho tenemos la escena en que Diamante piensa que debe haber personas esperando por Phos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.