lunes, 22 de enero de 2018

Dragon Ball Super (2017) Episodio 124 "¡Salvaje sobrecogedor asalto! El último desafío de Gohan" Gohan fuera

Los fueron sacando por el nivel de poder, así que es de esperarse que 17 sea el siguiente seguido de Vegeta y Freezer -bueno, creo que este sería el orden de eliminación, en Marzo se acaba Dragon Ball Super, no es que me queje, pero tampoco me siento a gusto con la serie.

Anterior, episodio 123
Siguiente, episodio 125

Freezer no puede con Dyspo, todo el tiempo es chulería tras chulería, pero Dyspo puede usar un Ki de color azul para detener a Freezer.
A pesar de su nivel dorado, este no puede hacer frente a la velocidad de este y por esa razón está a punto de ser sacado fuera. Intenta hacer un trato con Dyspo, quien no acepta.
Gohan ayuda a Freezer y este tampoco puede con Dyspo, por lo que ambos se coordinan para restringir el área de combate -peso si este se mueve más rápido que la luz, la misma no debería hacerle nada, sería como Flash, se podría mover entre la energía.
Así que Gohan decide hacer un ataque para restringirle y es sacado de la pista con Dyspo, quedando solo Toppo y Jiren contra cuatro del universo 7.
Calificación: 6/10
El uso de la velocidad de la luz en una tontería, pienso que podría vibrar para quitarse cualquier agarre si pudiera hacer eso, tampoco los poderes de Freezer son rayos láser, son Kí, pero no creo que algo que puedas esquivar se mueva a la velocidad de la luz.

Fue bastante curioso que pudiera atinarle, creí que la selección sería Gohan, pero todos decían que sería 18 -quien está al nivel de Goku Azul. Gohan por tanto tenía que salir primero.

Bueno, al menos esto avanza al final-

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.