sábado, 10 de febrero de 2018

Dagashi Kashi Temporada 2 Episodio 5 "Ambulancia, ¡Apúrate, lenteja!" Ahora que ella se fue

Kokonotsu queda devastado por la partida de Hotaru, así que su único consuelo es el palo de paleta, que en algún punto perderá... ya esta parte es más romántica con muchos momentos más de comedia que de dulces, no veremos más a Saya jugar al doctor o siendo llevada al mundo Yuri por Hotaru, lo que me sigue molestando es que sigan metiendo cosas que no aparecen en el manga, como los continuos enojos de Saya con Kokonotsu, a quien básicamente adora.

Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6

Kokonotsu se da cuenta que su tienda está por cerrar y Saya se preocupa -aunque se suponía que vivían también de venta de productos en los Matsuri.
Como sea, Kokonotsu se da cuenta si cierra la tienda de Dagashi, él perderá la oportunidad de ver el regreso de Hotaru y ofrecerle su premio. Decide limpiar la tienda.
Si padre convenientemente se rompe un dedo y eso cambia sus planes.
Junto a Saya y Tou decide limpiar su tienda, porque ambos saben que desde que Hotaru se fue, tres meses, eso le ha pegado bastante.
Hay un dulce, esta semana, que lo tradujeron como Apúrate lenteja y parece que Saya y Tou se lo toman a insulto.
Finalmente restauran la tienda con una limpiada y muchos dulces, que es una tienda bastante rara para los occidentales.
Él sabe que debe cambiar y su ocurrencia es reformar el Dagashi como una tienda de conveniencia, lo que es una gran idea, lástima que al lado se instala uno nuevo, poniendo en riesgo todo su sueño.
Calificación: 8/10
La animación, los dibujos, precisamente son horribles sobre la pobre Saya, pero bueno, al menos tenemos una segunda temporada, sobre el tema de la historia, Kokonotsu está por conocer al hermano de Hotaru, quien tiene una obsesión diferente, también esperaba que fuese un poco más larga el tema de la rehabilitación de la tienda, es el momento en que Kokonotsu toma más amor por el Dagashi, además de que empieza seriamente a preocuparse por que Hotaru no le abandone -sigue sin ser romántico el tema, pese a que se veo todo lo contrario.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Lo que no entiendo si es que se supone la tienda estaba en esas condiciones por no tener dinero como es que lograron repararla?? de donde salieron los recursos necesarios?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, son una tienda y los dulces no son tan caros, el problema no es que no tengan dinero, sino que no tienen clientes.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.