jueves, 8 de febrero de 2018

Kokkoku (2018) Episodio 5 "Quinto movimiento" El pasado de Shoko y más misterios

A grandes rasgos el episodio nos dice que Shoko de cierta manera está relacionada a la familia Yukawa, sin saber si la piedra de Shoko es la misma que los lleva al Statis -pero esa la haría sospechosa, ahora sabemos que la piedra solo se activa si la piedra principal se activa.

Anterior, episodio 4
Siguiente,episodio 6

Shoko explica el pasado de su familia -y su padre es parecido a Junji Sagawa, líder de la organización, mientras van de regreso el hijo pelea por la piedra que se le da a Shoko y al poner una gota de sus lágrimas es llevado al Statis.
Sus padres y hermanos son absorbidos por el Statis, pues dependiendo de tu estado de animo, puedes ser tragado por el Statis y estos se vuelven residentes, su objetivo es darle paz a su familia. Ella no desea contar a Junji su relación porque sería peligroso.
Luego de una rara situación, que seguramente Sako pensaba en algo parecido, Juri entra a la casa y se deshace de uno de los pandilleros, dejando sola a Shoko y Sako.
Juri y Shoko quieren hablar, pero finalmente deciden sus parejas -el abuelo y Sako, que no es el momento, van a informar a Junji de lo ocurrido, dando la teoría de que pueden existir varios Controladores.
Descubren que aparecen tres nuevos controladores, la madre, el padre y hermano de Shoko, que son de diferente tamaño. Junji se da cuenta que depende de la intensidad de la

Sako decide ayudar a Shoko con su plan, que solo implica recuperar sus huesos, lo que la pondrá en contra de Junji, advirtiéndole del riesgo y se ponen a seguir a Juri y su familia esperando sacar los espectros de sus familiares.
Convencen a Takafumi de ayudarles, pero no tienen intenciones de cumplir nada, de todas maneras este escapa cuando lo rescata Juri.
Uno de los fanáticos que sigue a Tsubasa y Makoto, intenta matar a Tsubasa y este se queda para que escape.
Calificación: 8/10
No conocemos a Sanae, que es la madre de Makoto, es uno de los personajes que no aparecen en el manga fuera de breves momentos, quien es madre soltera de un hombre no conocido, Takamufi es un desempleado y el resto de la familia ha vivido un mal momento debido a que el abuelo decidió que no eran confiables, pero tampoco se deshizo de la piedra, lo que es bastante hipócrita.

Shoko solo quiere dar un cierre a sus familiares y quiere usar el poder de Juri -que conoce con antelación para sacar los restos de sus padres de los cuerpos de los Controladores. Al parecer Sako se enamora de Shoko, o algo así y otro de los malos es eliminado, reduciendo el número de enemigos.

El anterior controlador es bastante viejo, procede de la era samurái por el peinado, así que asumimos que no deben haber tantos controladores.

Shoko fue traída por el descuido de la familia Yukawa y la piedra que accidentalmente los trasportó, eso explica como la secta entra en el mismo cuadro de tiempo que los Yukawa, es un acceso de entrada y se requiere del abuelo para saber cual es el de salida.

Tsubasa parece que no es un completo tonto y pareciera que tiene sus propias habilidades- Finalmente es el propósito de la serie solucionar el problema de la familia de los Yukawa.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Se que no viene a cuento en este articulo pero, realizas pinturas o dibujos por encargo?, vi otros de tu sitios y me gusto tu arte.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.