lunes, 12 de marzo de 2018

Kokkoku (2018) Episodio 10 "Décimo movimiento" Junji es derrotado

Ya faltan dos episodios para el final y llegamos casi al clímax de la historia, conocemos los motivos de Junji para querer convertirse en un testigo de la historia -que son bastante jodidos, Makoto tiene poderes y también es capaz de detectar a sus enemigos, parece que Junji termina poseído de alguna manera.

Anterior, episodio 9
Siguiente, episodio 11

Todos deciden atacar a Junji antes de que se vuelva más poderoso con el control de los espectros con la ayuda del Controlador, dado que Makoto también puede sentir la localización de Junji. Takafumi planea quedar como un héroe sin saber que ya no tienen la piedra.

En la batalla Shoko resulta herida, al mismo tiempo, hiere a Jinji quien es atrapado por el Controlador.

Mientras tanto todos descubren que Makoto es quien maneja realmente al Controlador.

Este pierde su forma, se vuelve un anciano que tiene que comerse parte del Controlador para mantenerse vivo y una voz le dice lo que tiene que hacer para sobrevivir.

Juri decide ir a perseguirlo para evitar que se recupere, pero este le ofrece la posibilidad de dejar el Statis. Aunque ella no le cree, él dice que tiene motivos muy humanos para sus acciones.

Junji cuenta la razón de que ha perdido toda creencia religiosa y la razón de crear el Culto del Verdadero amor, su padre es la guiá de una asociación religiosa y vive feliz pese a las limitaciones en amigos y vida social, porque tiene un gran pilar.

Así que hace de amigo al hijo de uno de los miembros de la asociación, quien días después daña un amuleto que él piensa es muy importante y van a pedir perdón a su padre.

Desgraciadamente Junji y su amigo encuentran que la madre de este y su padre, tienen una relación amorosa en secreto y es el momento en que la realidad trae de regresa a Junji al mundo.

Calificación: 8.1/10

Junji encuentra a su padre haciendo algo que considera monstruoso y eso parece que tendrá fatales resultados para ellos y sus padres, eso lo convierte en una persona fría y sin emociones, pero convencido de que la naturaleza humana es torcida.

Dice que él puede sacarla del Statis, sin embargo no sabemos si es la verdad y en realidad Juri se tendrá que quedar sola en ese mundo, fue un episodio bastante bueno en ese aspecto, se trata de enfocar en la idea no de un mundo estático, sino como medio para hablar de la condición humana y su bajeza, mientras se contrasta con el poder de una familia.

La serie nos dejará con muchos misterios, pero seguramente habrá una solución para salir y entrar al mundo del Statis, como ha dicho Junji, es probable que ni siquiera se necesite de la roca para ello una vez controle a los espectros.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.