miércoles, 21 de marzo de 2018

Overlord II (2018): Episodio 11 "Jaldabaoth" El enemigo de la humanidad

Una gran episodio de Overlord luego de una temporada mediocre, desde luego que hay momentos muy malos, más bien fotogramas, especialmente cuando Tia está tirada en el suelo y Evileye la rescata, escena de Entoma y Mare son bastante interesantes.

Anterior, episodio 10
Siguiente, episodio 12

El asalto comienza con el plan de Demiurge que no se le revela a Sebas porque su misión es rescatar a Tuare y no el plan que Demiurge tiene de forma independiente.
Sebas mata sin problemas a todos los miembros de los Seis dedos mientras Climb y Brain buscan a Tuare, revelándose que solamente Zero está ausente.
Aparentemente rescatan a Tuare, pero eso no parece ser verdad por la cara de Brain.
Entoma y Mare van a por la cabeza del burdel, y toman a la chica que parece la jefa del burdel -aunque ella afirma ser la encargada por el miedo y cuando ve a Entoma devorando un brazo se aterroriza.
Entoma pelea por su descuido con Gagaran y Tia mientras aprovechan para usar el rescate de Tuare para armar una invasión.
Evileye llega para salvar a sus compañeras, pudiendo ver la cara de Entoma, que es un monstruo horrible cuya voz es un gusano que se copió las cuerdas vocales de una niña.
Demiurge llega para salvar a Entoma y mata a Gagaran y Tia, mientras Evileye entiende que este demonio está a un nivel muy diferente, pretende llevárselas vivas pensando que Gagaran y Tia tiene el mismo nivel de EvilEye, pero las mata.
Momon aparece afirmando querer saber quien es su próximo rival.
Calificación: 8.2/10
El final ha invertido gran parte de los recursos del anime que en el resto de los episodios se resiente bastante, muchos hacen eso, pero resulta una mala idea, sería mucho mejor una animación más humilde y consistente, que un montón de episodio mal dibujados y desarrollados para dos episodios bien hechos.

En este episodio ya la gente no verá con los mismo ojos a estos monstruos, especialmente Mare da mucha repulsión, al menos sabemos que Entoma es un insecto, pero Mare no tiene la menor empatía por los seres humanos.

Si se hubieran saltado toda la tontería de los lagartos y lo resumieran en un episodio habrían realmente podido desarrollar más los personajes de lo que finalmente lograron aquí que todo parece muy rápido, muy precipitado.

Pero al menos, como pasó con Dragon Ball Super, son episodio bastante buenos los que están al final,  y nos dan alguna clase de satisfacción.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Y de Mare aun falta lo peor si es que deciden adaptarlo, creo que ahora esta mas que claro que esta historia es desde el enfoque de ¨los malos¨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es que sean malos, es que así los crearon, como monstruos y su moralidad no refleja lo humano.

      Borrar
    2. Y justamente quien los creo?? Unos seres supremos que imprimieron su personalidad en ellos, como como Sebas influenciado por la moralidad de Touchme, pero la que creo a Mare debio ser una psicopata.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.